29 ene. 2013

SWEET SIXTEEN.

Seguramente creerás que me he olvidado de este 28 de enero, que no te voy a escribir todo lo que tú ya sabes de sobra pero nunca está de más recordar, y más siendo un día tan especial. Pero no, es imposible que me pueda olvidar de algo tan importante, así que aquí está princesa.
Ambas sabemos que el 2012 ha sido un año muy amargo... Pero también sé que gracias a personas como tú, el año se ha hecho más dulce. Desde principios de años atravesamos un bache tras otro, sin parar, y sin embargo eso nos ha hecho convertirnos en dos meatballs fuertes. Tan fuertes que seríamos capaces de plantarle cara a cualquier problema que se pusiera por delante las dos juntas. Tú siempre estuviste a mi lado en mis días más tristes, conseguiste hacerme sonreír cuando solo me quedaban ganas de llorar. Y después yo misma, te demostré que también era capaz de hacerte sonreír con cualquiera de nuestras estupideces. Tonterías a las que algunos llamarían estupideces, pero yo llamo salvación. Porque sinceramente, ¿qué habríamos hecho sin ellas? Ni yo misma lo sé.
Pero basta de hablar de malos ratos, que este día no es para llantos ni caras tristes. Este ha sido tu día, tus sweet sixteen, esos que esperabas con tanta ansia y que por fin han llegado. Toda una vida contigo y a la vez sin ti. Esos años en los que no estábamos juntas pero sabíamos que nos teníamos la una a la otra... Como te dije antes, parece que el destino no se aclara con las personas que pone en nuestros caminos, pero en una cosa si acertó y fue en volver a unirnos después de tantos años. Porque, pequeña, tu sonrisa no la cambiaría por ninguna en el mundo y tus abrazos ni por millones de euros. Lo más importante es que a pesar de nuestras diferencias siempre sabemos sobrellevar la situación para no volver a separarnos. Por si no estuviera claro ya, voy a estar contigo pase lo que pase. Y espero que lo que pase sea todo bueno. MUCHAS PARTY HARD Y MUCHAS PARRANGAS, que es lo que nos hace felices y eso es esencial.
Con esto acabo ya, con nuestro 'Stay strong' por bandera y nuestras canciones secretas, nuestros bailes típicos, nuestras comilonas insaciables, nuestros caprichos, nuestros GandiaSh moments y nuestras risas interminables. Con nuestros 'toti' y nuestro 'meatball team'. Demasiados recuerdos para una misma persona, eso te describe, y dice lo imprescindible que eres no solo para mí, sino para todos. Para los que estamos y los que no están.
HAPPY BIRTHDAY. BE HAPPY BABE, BUT ALWAYS WITH ME.

1 comentario:

  1. Esta mañana estaba yendo para el instituto cuando me he dado cuenta de esta entrada y mientras la leía se me iban cayendo las lagrimas al darme cuenta de la persona tan increíble que tengo a mi lado.
    Pues sí , si que es cierto que el 2012 ha sido muy amargo , pero a pesar de todo hemos sabido salir adelante con esos momentos tan nuestros que nos hacen reír a carcajadas y que tanto nos encantan. Gracias al destino por poner a mi lado a una persona tan maravillosa como tú , eres una persona a la a que todo el mundo le encantaría tener a su lado aunque solo fuese un sólo día , por tan solo ver esa sonrisa que elimina aquellas las lagrimas amargas , por esa dulzura que hace que las persona se aferren a ti y no quieran soltarse nunca , por esos momentos de locura que hacen que te olvides de todos los problemas que te rodea , porque eres única e irrepetible y por eso eres tan importante en vida. Nunca , y si digo nunca es nunca , y me da igual lo que te hayan contado tu profesora de lengua porque no voy a permitir que mi mente borre esos momentos junto a mi toti. Gracias a ti he podido darme cuenta de que no importa lo mal que estés o los problemas que te haya puesto la vida por delante para poder ser una persona fuerte, solo hace falta tener ese apoyo que me has dado y que tanto me ha hecho falta.
    Y ya acabo , diciendote lo muchisimo que te quiero! Meatball Bear y yo te mandamos besitos muy muy fuertes ♥ JIM!

    ResponderEliminar