20 nov 2012

Nada se compara a sus sonrisas.

Algunos me llaman loca y otros ilusa. Muchos creen que lo que siento es algo pasajero o algo típico de la adolescencia. No sé, puede que con el tiempo me de cuenta de que lo que siento es una simple tontería, pero hasta el momento no puedo decir que
es así. Es demasiado fuerte como para no darle importancia. Un sentimiento especial, nuevo, que me da la seguridad que necesito. Es escuchar una canción y sonreír sin razón, o verles sonreír y sentirte la más afortunada de este mundo. Me preguntan por qué escucho sus canciones millones de veces sin cansarme, la razón es porque por cada vez que la escucho me hacen sentir algo distinto, cada "replay" es un sentimiento nuevo de felicidad. Sé que no los conozco, pero es el presentimiento de que son especiales lo que me hace tener esa confianza. ¿No crees que personas que hacen sentirse así a millones de personas son especiales? Piensen lo que piensen, ellos alimentan mi felicidad cada día, con una simple letra de una canción, un acorde de sus guitarras o un "Vas happenin!". Lo que sé es que no voy a dejar que esto sea un sueño más, no quiero que sea algo que se esfume con los años, quiero conseguirlo, poder mirarlos a los ojos y decirles lo que me hacen sentir, que gracias a ellos he conseguido superar millones de problemas. Por ellos he derramado muchas lágrimas, pero también me han sacado la sonrisa más bonita de todas, la que limpia los ojos llorosos y te dice que seas fuerte. Me encantaría poder darle las gracias a esos cinco chicos infantiles, torpes, locos, ilusionados por lo que les está dando la vida, porque por ellos duermo, sonrío y vivo. Todos nos preguntamos alguna vez qué pasa a nuestro alrededor, por qué a veces sale todo mal y muy pocas veces algo mejora, pero aunque no consiga la respuesta correcta nunca, tengo esa canción, que hace que todo cobre sentido. Por eso no pienso abandonar ninguno de mis sueños por muy difícil que parezcan, porque habrá un rayo de esperanza que me dirá que siga a por ello y si no, yo me encargaré de buscarlo. Porque como dice esa famosa frase que todos los que han leído este rincón de sinceridad saben: "los que sueñan tienen una razón para vivir". Si queréis llamarme loca, adelante, seré la desequilibrada mental más grande que existe si eso me va a hacer soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario