15 ago 2012

Jodidos kilómetros los que nos separan.

Siento que me ahogo. Cada segundo que pasa me cuesta más respirar. Qué sensación tan insoportable y la vez intensa. Pero conozco el problema, le necesito más cerca. No soporto verlo a más de 1 metros de mi y menos si es con otra. ¿Qué distancia nos separa ahora? ¿100 kilómetros? No, quizás 200. Son demasiados... Tanto tiempo teniéndolo a tan solo 3 metros y ahora que a penas me alcanza la vista a verlo es cuando quiero tenerlo. ¿Que estas cosas pasan? A mi nunca, la verdad. Es la primera vez que sueño día y noche con alguien al que tuve la oportunidad besarle y ahora es inalcanzable. Tonta yo, tontos los miedos y las inseguridades, pero sobre toda la distancia, que también ha querido formar parte de esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario