12 abr 2012

En esta entrada me gustaría cambiar un poco la rutina de escribir siempre textos más formales, y quiero enseñaros un vídeo que hemos hecho mis amigas y yo. Os cuento la historia por si os interesa... Todo trata sobre mi grupo favorito, One Direction. Ya que nuestro vídeo es una especie de "recreación" del videoclip original de "One thing", una de sus canciones más conocidas. Me enteré con muy poco tiempo, de que se iba a hacer un concurso para grabar dicho vídeo y se lo comenté a mis amigas, y como no, decidimos participar. Pero por suerte o por desgracia, no hemos sido clasificadas para la siguiente ronda. Aún así considero que está bastante bien, y ¿qué mejor forma de demostrarlo que compartirlo con todos los lectores de este pequeño mundo llamado blogger? Lo único que espero es que os guste, porque ya es todo vuestro. Un besazo y espero vuestro apoyo:)
http://www.youtube.com/watch?v=zOclwnL66xA

No hay comentarios:

Publicar un comentario