15 feb 2012

-Últimamente no eres la misma..
-¿A qué te refieres?
-No sé, ¿te pasa algo? ¿estás bien?
-No. Llevo un tiempo dándole vueltas, y definitivamente, no estoy bien. Tienes razón, no soy la misma. Mi mundo es distinto. Y yo también. Tú lo has cambiado. Lo has hecho mejor. No puedo seguir callándome esto. Me mata el no tenerte.Te quiero. Y en este momento lo que más deseo, es abrazarte. Sentir tu calor.  Mirarte a los ojos y dejar que ellos hablen, sin necesidad de utilizar las palabras. Te quiero. Y me muero por besarte. Fundirme en esos labios, que tantas veces me han quitado el sueño. Estoy harta de guardar silencio. De sentir celos. De ahogarme en mi propia cobardía. Sí. Me pasa algo. Que me muero porque me acaricies.. porque un día te acerques a mí, y me susurres que sientes lo mismo.

4 comentarios:

  1. pero nadie te a dicho que eso sea imposible:)
    xoxo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que no hace falta que nadie te lo diga para saber que es imposible. Por desgracia dependiendo de la persona de la que te enamores puede llegar a serlo...
      Un beso y muchas gracias por comentar!:)

      Eliminar