Muchísimas gracias a todas esas personas que han estado leyendo mis entradas durante este año tan desafiante para algunos, para otros increíble, y para otros simplemente un año más. Espero que os hayan gustado mis pequeñas ideas, sueños, experiencias y reflexiones. Y digo pequeñas porque apenas tengo 14 años y sé que me queda mucho por aprender y por descubrir, pero al menos tengo la certeza de que puedo llegar a expresar lo que siento a través de palabras y que a muchas personas les gusta cómo lo hago. Gracias de corazón por vuestro tiempo, vuestra paciencia y vuestro cariño.
Ojalá que el 2012 venga cargado de felicidad y de sonrisas para todo el mundo, y sobre todo ojalá que a los que le gustan este "blog" les siga gustando y a mi se me ocurran muchos textos más que escribir.
Un besazo enorme a todas las personas que lean esto. Os llevo en el corazón.
24 dic 2011
22 dic 2011
Para las 8 amigas más magníficas.
Todos creemos tener alguien en quien confiamos plenamente, alguien a quien poder decirle lo primero que se te pasa por la cabeza sin importarte que piense mal de ti porque sabes que te conoce a la perfección. Aunque no siempre esa persona es la adecuada. No siempre acertamos al elegir amistades. Un amigo de verdad es el que al sonreír, te hace sonreír a ti. Es el que te dice que eres increíble y te hace llorar. Es aquel que siempre está a tu lado, pase lo que pase. Y no todos tenemos a este tipo de personas a nuestro lado. Yo me siento muy afortunada porque sé que si tengo a personas así junto a mí, y estoy segura de que es así porque me lo demuestran cada día. A cada momento me recuerdan que están ahí para todo con simples hechos, porque unas palabras las puede decir cualquiera, pero si te lo demuestran más de una vez es porque lo sienten de verdad. Y con esto solo quiero dar las gracias a 8 personitas que son las que me hacen más feliz en este mundo, tened por seguro que sois: INCREÍBLES e IMPRESCINDIBLES.
21 dic 2011
Si pudiera negarlo...
Llevo semanas pensando cómo decirte que te quiero. Como explicarte hasta qué punto tu sonrisa, tus ojos, tus gestos, tu voz y cada uno de tus movimientos son la razón de mi existencia. Me gustaría poder negarlo, decir que no es así, pero no puedo, se me nota demasiado cuando te miro.
Esta vida y otra más
Extraño todo aquello que no tengo, deseo todo lo que no está, sueño con lo que no alcanzo y rezo para alcanzar. Quiero escribir mis tonterías en un cuento de nunca acabar y así poder estar contigo esta vida y otra más.
La mejor de las melodías.
Yo quiero ser la nota que complemente a la tuya. Una perfecta melodía. Una melodía secreta. Que solo conozcamos nosotros dos. Será nuestra forma de decir "te amo" sin palabras. Una forma de decir que somos uno. Muchas formas de decir que es algo que durará por siempre. Que sin una nota, no existe la otra.
Ámame una vez más.
Enséñame a moverme, a subir el cielo sin rozar el aire. Devuélveme la pasión, quiero sentir tu aliento, que tu calor me temple. Rózame, que con eso me basta para renacer. Ámame una vez más. Quiero saber que estaré tan abrazada a ti que seré parte de tu piel. Deseo extender mi mano y saber que al final de ella comienza la tuya.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)