22 dic 2011

Para las 8 amigas más magníficas.

Todos creemos tener alguien en quien confiamos plenamente, alguien a quien poder decirle lo primero que se te pasa por la cabeza sin importarte que piense mal de ti porque sabes que te conoce a la perfección. Aunque no siempre esa persona es la adecuada. No siempre acertamos al elegir amistades. Un amigo de verdad es el que al sonreír, te hace sonreír a ti. Es el que te dice que eres increíble y te hace llorar. Es aquel que siempre está a tu lado, pase lo que pase. Y no todos tenemos a este tipo de personas a nuestro lado. Yo me siento muy afortunada porque sé que si tengo a personas así junto a mí, y estoy segura de que es así porque me lo demuestran cada día. A cada momento me recuerdan que están ahí para todo con simples hechos, porque unas palabras las puede decir cualquiera, pero si te lo demuestran más de una vez es porque lo sienten de verdad. Y con esto solo quiero dar las gracias a 8 personitas que son las que me hacen más feliz en este mundo, tened por seguro que sois: INCREÍBLES e IMPRESCINDIBLES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario