9 ago 2011
Todos ven lo que aparentas, pocos saben lo que eres...
Por esas personas que juzgan a los demás sin conocerlos y opinan sobre ellos sin saber cómo son y qué piensan. Por esos momentos en los que te enteras de que le caes mal a alguien que te estaba empezando a caer muy bien. Por esa gente con doble cara, que delante tuya se muestra de una forma y con sus otras amigas de otra, y no sabes cómo es realmente. Y es que en realidad a muy poca gente conocemos, solo sabemos que l@ conocemos cuando no hace falta fingir delante suya, cuando te pasas días y días completos a su lado y no te cansas, cuando os quedáis en silencio y no te sientes incómod@, cuando se te dibuja una sonrisa en la cara al verl@ aunque sólo hayan pasado horas sin haberos visto, cuando l@ ves llorar y tú lloras a su lado, cuando te contagia esa risa floja de vez en cuando, cuando os miráis y os entendéis con los gestos de la cara... Pequeños detalles que hacen que te des cuenta de cuánto l@ quieres realmente. Simples detalles, pero que si no estuvieran ahí no podrías vivir.
8 ago 2011
Nada es imposible..
La frase que suelen decir la mayoría de las personas sin pensarla dos veces.. porque si lo pensamos, si no hubiera nada imposible el mundo sería perfecto y no existirían palabras como: "problema", "enfermedad", "muerte" o "tristeza"... pero sí, existen, y son palabras que nos rodean día a día sin saber por qué. No nos explicamos por qué cada día nos surgen nuevos problemas que son los que a veces nos causan la tristeza, no nos explicamos por qué caemos en una enfermedad que a algunos les causa la muerte, no nos explicamos por qué sin pasarte nada al escuchar una canción empiezas a llorar como una histérica, no nos explicamos por qué hay un tercer mundo en el que los niños mueren de hambre y sed mientras nosotros derrochamos el agua y la comida... Pero nos pasa.
Y yo a esta frase le digo: ojala no hubiera nada imposible y todos pudiéramos ser felices.
Espero que os haya gustado mi momento de confesión del día, intentaré expresarlo aquí a partir de ahora.
Y yo a esta frase le digo: ojala no hubiera nada imposible y todos pudiéramos ser felices.
Espero que os haya gustado mi momento de confesión del día, intentaré expresarlo aquí a partir de ahora.
2 ago 2011
Me encanta..
"A los 5 años nos preguntaron que queriamos ser de mayor, y contestabamos cosas como astronauta, presidente... o en mi caso, princesa. A los 10 nos lo volvieron a preguntar y dijimos estrella de rock, vaquero... o en mi caso, reina. Pero ahora que somos mayores creo que la respuesta que dariamos sería... ¿ quién cuernos lo sabe?. No es momento de tomar decisiones rapidas; es momento de cometer errores, de subir al tren equivocado y extraviarse, de enamorarse, de cambiar de idea y volver a cambiar porque no hay nada permanente asi que cometed todos los errores que podais y algún día cuando nos pregunten que queremos ser no tendremos que adivinarlo.... Lo sabremos."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)