2 feb 2012

Mi cabeza sólo me permite pensar en él.

No creo que nadie pueda lograr entender lo que siento. Es algo tan extraño que a veces ni siquiera yo lo comprendo. Nunca creí que fuera capaz de enamorarme de tan sólo una imagen, porque realmente no lo conozco. Solo se cómo es de cara al público, pero aún así hay algo que me dice: enamórate más, y por suerte o por desgracia, eso es lo que hago. No sé si sería mejor intentar olvidarse de aquella melena tan peculiar, esos ojos entre azules, verdes y grisáceos que me hacen perder el control, o esa sonrisa tan perfecta que cualquiera desearía tener; pero creo que mi corazón y mi cabeza saben la respuesta a la idea de intentar olvidarme. A algunos les parecerá ridículo el hecho de estar enamorada de un famoso, pero sinceramente me da igual lo que piensen al respecto, porque yo solo puedo pensar en qué sería el tenerlo a mi lado, darle un abrazo o un beso y decirle que le quiero. Seguramente al leer esto a la mayoría se les ha venido una persona a la cabeza, esa persona a la que crees que amas y sabes que no lograrás conseguir, pero estoy segura de que nadie siente tanto amor como el que yo siento por él. Nadie a derramado tantas lágrimas como yo por él, y nadie ha soñado tanto como yo por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario